El Camping
Descubre las características del Camping del Remei que lo hacen único, desde su superfície hasta su localización.
superficie de 10.000 m²
Este camping tiene una superficie de 10.000 m², en su inicio estaba distribuido en 100 parcelas, actualmente hay 40 parcelas. Hemos hecho que las parcelas sean más grandes y que la capacidad de personas sea la mitad que nuestros clientes no tengan que esperar para utilizar las duchas que no haya aglomeraciones en la piscina ni en ninguna zona del camping.
Tranquilidad
La utilización de aparatos sonoros está muy limitada, desde las 23’00 h hasta las 7’00 h no se permite la circulación de vehículos por la zona de acampada ósea todo lo necesario para que el ambiente sea tranquilo y relajante.
Dispuestos a ofrecerles el mejor servicio, es posible la conexión a internet mediante WIFI.
Clima y actividades
Desde el mismo camping puede iniciar, tanto rutas a pie como en bici ya sea de montaña como de carretera.
Estamos situados a 900 metros de altitud, lo que nos permite tener un clima de premontaña muy agradable durante el día y fresco durante las noches.
Lugar idóneo
Geográficamente, el Camping del Remei, está ubicado en un lugar idóneo para hacer rutas, excursiones y visitas a otros puntos del Pirineo de Lleida y Huesca. En medio día podrás visitar todas las Iglesias Románicas de la Vall de Boí, declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.
Hacer excursiones de un día a diferentes zonas del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, visitar el Valle de Arán, el Valle de Benasque, la Vall Fosca, el Valle de Barrabés, Roda de Isábena, el Congost de Mont-Rebei, Bagneres de Louchon, Lourdes, etc. En el apartado de Rutas encontrarás más información.